¡Comparte!

Un par de brazos atados, fueron hallados por un menor de edad, en el río Nexapa, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

En meses recientes se han registrado varios hallazgos de ese tipo, en el mismo cuerpo de agua.

Durante la tarde del 3 de agosto ocurrió el hallazgo, por parte de un niño de 11 años de edad, en la comunidad en la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino.

Sobre el caso se informó que el menor de edad estaba caminando en la zona cuando vio dos extremidades superiores encima de una piedra.

Dos brazos atados, fueron hallados por un menor de edad, en un río de Izúcar de Matamoros.
Brazos amarrados encima de una piedra en un rió de Izúcar de Matamoros. Creditos: Especial

De inmediato dio aviso a unos adultos y estos a su vez a las corporaciones de seguridad pública por lo que llegaron elementos de la Policía Municipal.

Luego de una inspección se indicó que los brazos estaban atados, los habían mutilado, y al parecer el río los arrastró hasta ese punto.

El área fue acordonada por los agentes y se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las respectivas indagatorias.

En el cauce del río se realizó una búsqueda para saber si había más restos humanos pero no se informó sobre otro hallazgo. 

Horas después se llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento de los restos y su traslado al anfiteatro.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Localizan extremidades humanas en río de Izúcar de Matamoros 

El 11 de julio en ese mismo río y municipio, se encontraron dos extremidades humanas, días después del hallazgo de una cabeza sobre el mismo afluente pero en Huaquechula.

La localización de los restos humanos se dio a la altura de la calle Agustí Verdín, en la zona céntrica del municipio.

Personas que transitaban por esa calle ubicaron en el cuerpo de agua partes de un cuerpo, por lo que dieron aviso a elementos de seguridad pública.

No se estableció si las extremidades pertenecen a un hombre o a una mujer.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México