¡Comparte!

Más de 250 mil pesos, robaron dos asaltantes a un cuentahabiente, en calles de la colonia Anzures, en la capital poblana.

El atraco ocurrió alrededor del mediodía de este jueves y la víctima no pidió el apoyo del Acompañamiento Bancario.

Los datos del caso refieren que una persona acudió a una sucursal bancaria donde realizó el retiro de más de 250 mil pesos, aparentemente el efectivo era para una universidad.

La persona subió en automóvil Chevrolet Chevy de color rojo y se dirigió a su centro de trabajo, sin embargo, lo siguieron los delincuentes.

En las calles 33 Oriente y 10 B Sur de la colonia Anzures, dos sujetos que viajaban en un vehículo, del que no se dieron características, le realizaron un corte de circulación y robaron al cuentahabiente.

Un sujeto de complexión robusta y otro delgado lo amagaron para exigirle el dinero que minutos antes había retirado y le quitaron una mochila.

No hubo personas lesionadas y de inmediato los asaltantes se dieron a la fuga en el vehículo, por lo que el afectado dio aviso a las corporaciones de seguridad pública.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron para tomar conocimiento de los hechos y tratar de obtener características de los responsables. Sin embargo, se reportó que no se aportaron mayores datos.

Los elementos policiacos informaron a la víctima el procedimiento a seguir para presentar la denuncia correspondiente por el robo con violencia.

Roban 170 mil pesos en asalto a cuentahabiente 

El 18 de abril, un par de cuentahabientes fueron asaltados por delincuentes que les robaron 170 mil pesos, en el municipio de San Pedro Cholula.

No hubo lesionados y los responsables también robaron un teléfono celular y una computadora portátil.

Las víctimas acudieron a un banco en el centro comercial Plaza San Diego. Donde cambiaron unos cheques y posteriormente se retiraron en un automóvil Chevy rojo.

En el bulevar Forjadores y la incorporación al Periférico, cuatro hombres armados interceptaron y amagaron a las víctimas para concretar el robo y huyeron en un auto.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México