¡Comparte!

Dispararon en contra del table dance Sadieren, localizado en la colonia Las Hadas, al norte de Puebla; en el sitio no hubo heridos, pero, al parecer, se trató de una advertencia del crimen organizado.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 29 de mayo y, según los testigos que reportaron al número 911, los disparos se realizaron desde dos vehículos. Posteriormente los ocupantes se dieron a la fuga.

El cabaret y centro nocturno Sadieren está ubicado en la Diagonal de la 14 Poniente esquina con la 33 Norte, en la colonia Las Hadas.

Cuenta con registros de karaoke, según informaron fuentes dentro del Ayuntamiento de Puebla.

A pesar de los hechos violentos y los reportes por los disparos de arma de fuego en el table dance Sadieren, el área de Normatividad del Ayuntamiento de Puebla no procedió a su clausura, como ocurrió con otros bares en donde se reportaron disturbios. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un herido en el Bar Beirut

Como PÁGINA NEGRA informó, un día después de los hechos que dejaron un herido y un hombre detenido, las autoridades municipales de Puebla Capital acudieron a hacer la clausura del Bar Beirut. 

Los funcionarios de Normatividad Comercial realizaron una revisión conforme el Código Reglamentario Municipal que, sumado a la negligencia de los administradores del sitio, dio por resultado la clausura la madrugada de este domingo 29 de mayo.

La madrugada del sábado 28, un hombre identificado como Constancio N., de 20 años, tuvo un enfrentamiento contra otro asistente en el bar Beirut. Los dos salieron del lugar y Constancio disparó al menos en cinco ocasiones a la víctima quien fue hospitalizada. Constancio fue detenido por las autoridades municipales con un arma, una camioneta y tres cartuchos útiles. 

Durante el fin de semana se registraron varias movilizaciones de las autoridades municipales y la Coordinación de Fiscalización de Comercio Establecido de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial en conjunto con elementos de Policía Municipal, Policía Estatal, Ejército y Guardia Nacional, efectuaron operativos durante los días 27, 28 y 29 de mayo. Once establecimientos clausurados y cuatro sancionados.

Te puede interesar: Reportan riña y balacera en zona de bares de Cholula; hay 3 detenidos

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...