¡Comparte!

Tras el reporte de una supuesta riña y balacera en un bar,  policías municipales de San Andrés Cholula detuvieron a tres hombres por alteración al orden.

A través de redes sociales, asistentes de la zona de bares de la calle 14 Oriente informaron que hubo un enfrentamiento, incluso reportaron disparos de arma de fuego.

En un vídeo que la estación Cinco Radio difundió en redes sociales, puede verse a los uniformados entre los asistentes de un bar, quienes se encontraban en estado de ebriedad.

La SSP de San Andrés Cholula detalló que, tras la riña al interior de un bar, ubicado en la calle 14 Oriente entre 4 y 6 Norte de la Cabecera Municipal, se detuvieron a tres hombres en aparente estado de ebriedad por alteración del orden público. Sin embargo, descartaron la balacera.

De acuerdo a reportes ciudadanos, se registraron detonaciones, sin embargo, no fue localizada ningún arma de fuego. Tampoco se registran lesionados”, informaron las autoridades municipales y descartaron cualquier herido o riesgo en la zona.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Otra riña dejó un detenido y un herido en Angelópolis

Una riña en el Bar Beirut de la zona de antros de Angelópolis dejó un herido y un detenido, en medio de un operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla Capital, en la zona de la Estrella de Puebla.

Según las versiones de testigos un par de asistentes que acudieron al bar que se encuentra en la zona de Angelópolis tuvieron una pelea y terminaron a golpes. Los sacaron y continuaron la pelea en la calle, pero uno aprovechó para sacar una pistola de su auto.

El agresor, identificado como Constancio N., de 20 años, disparó en cuatro ocasiones a su oponente e intentó salir en una camioneta para darse a la fuga.

Elementos de la SSC acudieron y detuvieron a tiempo al agresor en su camioneta, cuando sus acompañantes intentaban apoyarlo para darse a la fuga.

El herido fue trasladado inmediatamente al hospital Puebla que se encuentra del otro lado de la Vía Atlixcáyotl.

Te puede interesar: En balacera ocurrida por riña, un hombre resultó herido en la colonia Miguel Negrete

Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...