¡Comparte!

En Veracruz fue detenido Silvestre N. el sicario pagado por el priista Javier López Zavala para asesinar a la abogada y activista Cecilia Monzón.

La detención se realizó en colaboración entre los elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Puebla y personal de la Fiscalía de Veracruz.

Silvestre N., es el presunto autor material del crimen y es señalado como el cuarto asesino de Cecilia Monzón Pérez.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Recientemente el Fiscal General de Puebla, Gilberto Higuera Bernal relató su detención se complicó por la zona de Veracruz en la que se le buscaba. 

Se nos ha complicado por la zona en la que los buscamos… es una zona rural y complicada, pero vamos bien”, comentó el Fiscal Gilberto Higuera Bernal en una breve entrevista realizada la semana pasada.

El sábado 21 de mayo, a la altura del fraccionamiento La Riviera de San Pedro Cholula el sicario, junto con Jair N., siguió a Cecilia Monzón, se acercaron aproximadamente un metro de distancia del vehículo que manejaba y la mataron. Silvestre N. le disparó en seis ocasiones mientras Jair N. manejaba.

Huyeron y se resguardaron en una casa, para después salir en una camioneta Durango, la cual, según la versión de fiscalía, fue otorgada porque Santiago N., el secretario particular del político.  Para tratar de salir impunes, Jair N. se regresó a Chiapas. Mientras que Silvestre N. se fue a Veracruz, de donde era originario.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...