¡Comparte!

Cesar V., el hijo de Verónica Vélez Macuil, exdirectora de Agenda Digital del gobierno de Puebla fue detenido tras atropellar a un guardia de seguridad privada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:20 del día 29 de septiembre. En el fraccionamiento Santo Domingo al sur de Puebla reportaron que el conductor de un Toyota Corolla de color azul estaba muy violento. 

Además, el hombre intentaba llevarse a una mujer en contra de su voluntad. Lo identificaron como César V., hijo de Verónica Vélez Macuil. 

Los guardias de seguridad privada del fraccionamiento intentaron contener al conductor del vehículo Toyota Corolla azul, placas TUA544-B.

Cuando los guardias intervinieron en la situación e intentaron brindar apoyo a la vecina del fraccionamiento, el hijo de la exfuncionaria aventó su vehículo y atropelló a uno de ellos.

Cuando acudieron agentes de la policía municipal y una mujer identificada como Gema C. relató los hechos. Admitió que el hombre agresivo fue su pareja.

Además, detalló que tuvieron una discusión a la altura de Mayorazgo y ella se fue, pero no se dio cuenta que la siguió hasta el fraccionamiento y discutieron de nuevo.

Ella pidió que le negaran el acceso ya que no es residente del fraccionamiento y solicitó al vigilante tener cuidado.

A los pocos minutos César V. les echó encima su auto Corolla a los policías privados. Uno de los guardias resultó lesionado en el pie. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al conductor del vehículo y lo trasladaron al Complejo Metropolitano de Seguridad.

En contra de César V. de 28 años, de inicio la carpeta FGEP/CDI/FIM/FLAGRANCIA-I/018475/2023 por las lesiones.

Al Complejo Metropolitano de Seguridad acudió la exdirectora de Agenda Digital, Verónica Vélez para llegar a un acuerdo por la víctima.

Sin embargo, quedó en libertad después de un pago económico que solicitó la víctima, César V. 

César V. es gerente de un bar

Versiones periodísticas señalan que César V., labora como gerente del bar Polanquito. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el video, captaron a dos empleados de seguridad privada del bar Polanquito de San Andrés Cholula mientras dan una golpiza a un cliente.

Las imágenes circularon por la noche del jueves 28 de septiembre a unos pasos del antro, sobre la ciclopista de la 14 oriente de San Andrés Cholula.

Te puede interesar:

Cholula TAPO
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...