¡Comparte!

La semana pasada el Mercado Morelos modificó la mesa directiva de sus locatarios los cuales los impuso la banda delictiva de “Los Michoacanos”.

La junta ocurrió el jueves 28 de septiembre donde llamaron de último minuto a los locatarios. Ahí impusieron perfiles que maneja la banda delictiva de Roberto N., alias “El Gabo”. 

Entre estos nuevos líderes de Morelos se encuentran locatarios identificados como Susanita N. locataria que cuenta con una cremería. También del área del pasillo principal asignaron a una mujer identificada como Sara N.

Entre los perfiles que tomaron en cuenta la banda de “Los Michoacanos” en el Mercado Morelos está Dany N. Se trata de una comerciante dedicada a la venta de chiles. Otro comerciante más integrado a esta mesa directiva lo identificaron como Ramón N. En su caso él suplantará a uno de los detenidos de la semana pasada.

Estos movimientos ocurrieron después de que el 26 de septiembre la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó la detención de Jimena N. 

La detención de la Patrona en el mercado Morelos

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró la semana pasada la detención de “La Patrona”. Esta mujer la identificaron como la segunda al mando de la banda delictiva del mercado Morelos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Jimena N., de 32 años, alias “La Patrona” también es conocida por ser la pareja sentimental de  Roberto N., alias “El Gabo”.  Él es el líder de la célula delictiva en el Mercado Morelos y de “Los Michoacanos”. 

Además detuvieron a tres de sus cómplices identificados como Osvaldo N., de 51 años, Luis N., de 38 años y Javier N., de 27 años. 

Con base en la información recabada por la SSC, “La Patrona” y los tres detenidos operaban en el mercado Morelos. Cada uno de ellos cuenta con un amplio historial delictivo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...