¡Comparte!

Detienen a Víctor N, alias “El Mota”, el líder de la banda de “Los Robin Hood”, relacionada al robo y distribución de autopartes en Puebla.

“Los Robin Hood” ya habían sido identificados como un grupo delictivo que operaba en la zona metropolitana de Puebla.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla Capital logró la detención del líder de “Los Robin Hood” gracias a policías de la Unidad Táctica de Reacción (UTR).

Detienen a Víctor N., supuesto líder de la banda Los Robin Hood, dedicados al robo de autopartes

La detención ocurrió en inmediaciones de la colonia El Riego Sur. A Víctor N., también se le conoce como “El Mota” o “El Randy”.

Además detuvieron a una mujer, de 40 años, en posesión de un vehículo reportado como robado y alterado en sus medios de identificación.

Al interior del automóvil Nissan, Versa, color negro, se hallaron diversos neumáticos, al parecer, obtenidos de manera ilegal. También, se aseguraron 30 envoltorios que contenían narcóticos conocidos como cocaína.

“Los Robin Hood” tienen presencia en Puebla, Cuautlancingo y las Cholulas

Con base en labores de inteligencia efectuadas por la Policía Municipal de Puebla, “El Mota” y/o “El Randy” lideraba a un grupo delictivo identificado como “Los Robin Hood”, dedicado al robo de vehículo en los municipios de Cuautlancingo, San Pedro Cholula y San Andrés Cholula.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

La principal zona de operación de esta banda delictiva es la 46 Poniente, y desde hace años se dedican a la venta de droga y robo de autopartes.

Luego de los diversos cateos para detectar autopartes robadas en la zona de la 46 Poniente, los vendedores de autopartes ilegales migran a otras zonas de Puebla como la Avenida Nacional. También esto ha ocurrido con bandas como “Los Robin Hood”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México