¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que se detuvo a uno de los responsables de la masacre de Ciudad Serdán, en donde se ejecutaron a 5 personas.  Se ejecutó la orden de aprehensión en contra del delincuente.

Hoy puedo decir que se ejecutó la orden de aprehensión en contra de uno de los ejecutores de las cinco personas en Ciudad Serdán y se trató del ajuste de cuentas entre dos familias de narcomenudistas, dijo el mandatario estatal.

Rueda de prensa del goberador en donde se tocó el tema del detenido por la masacre en Ciudad Serdán.

Miguel Barbosa informó que el fin de semana se detuvo a uno de los responsables de la masacre en Ciudad Serdán y ya se ha ejecutado la orden de aprehensión; comentó que se trató de un ajuste de cuentas entre dos familias de narcomenudistas.

Agregó, que ya están por detener a varios delincuentes que se dedican a actividades ilícitas y han matado a tras personas por rivalidades.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El punto estaba identificado como una narcotiendita

Como PÁGINA NEGRA informó, el ataque se registró en la calle Hilario Galicia, de la junta auxiliar de La Gloria, elementos de la Policía Municipal de Ciudad Serdán encontraron los cadáveres de una mujer y tres hombres que presentaban disparos en la frente y otras partes del cuerpo.

Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que un pleito entre narcomenudistas dejó como resultado 5 ejecutados en Ciudad Serdán.

Barbosa aseguró que ya se tiene conocimiento de quiénes fueron los asesinos y quiénes fueron los ejecutados, también dijo que ya se están realizando los levantamientos de cadáveres.

BonoBus BUAP