Alto a la extorsión
¡Comparte!

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla detuvo a tres integrantes de la banda delictiva “Las Chavas” en la colonia Jardines de San José.

Esta célula delictiva principalmente se dedica al robo a negocio y casa habitación con violencia.

De acuerdo a la información proporcionada por la SSC, se realizó un operativo de fuerza interinstitucional en inmediaciones de la colonia Jardines de San José. En donde elementos adscritos a la unidad canina sorprendieron a tres individuos con posibles narcóticos.

Tras la revisión correspondiente por parte de las autoridades, aseguraron a Manuel N., de 42 años, Iván N., alias “El Chaparro” o “El Larry” de 33 años y Josue N., de 30 años. 

Debido a que portaban 70 empaques con cocaína y un envoltorio de marihuana. Además, los policias municipales aseguraron un vehículo, de marca Volkswagen tipo ventó de color blanco. 

Asimismo, en colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) se identificó a Iván N., alias “El Chaparro” como el principal colaborador de esta banda criminal. 

Cabe destacar que la banda de “Las Chavas” es una célula delictiva localizada en la zona de Amalucan, al oriente de Puebla.    

La SSP exhortó a la ciudadanía a denunciar a los miembros de la banda de “Las Chavas” en caso de reconocerlos.

Detienen a tres integrantes de la banda “Los Lampones” en Puebla 

El pasado 29 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, reportó la detención de tres integrantes de “Los Lampones” en las colonias Lomas del Valle y Chapultepec.

Los sujetos asegurados fueron identificados como Iris N., de 43 años, Luis N., alias “El Pele” o “El Pelón” de 36 años y Francisco N., de 25 años de edad. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante su aseguramiento les hallaron más de 65 envoltorios con cocaína y un auto de la marca Chevrolet, tipo Chevy color rojo.

Los tres delincuentes fueron puestos ante el agente del Ministerio Público, quien los acreditó como parte de una célula criminal en Puebla. Dedicada principalmente al robo a negocio y casa habitación con violencia.

Te puede interesar:

Plaza San Diego
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.