¡Comparte!

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla detuvo en diferentes intervenciones a tres integrantes de la banda “Los Lampones”.

Cabe resaltar que este grupo delictivo se dedica principalmente al robo a negocio y casa habitación con violencia.

De acuerdo a la información, las acciones de detención se llevaron a cabo por elementos de la Dirección de Inteligencia y Política Criminal en inmediaciones de las colonias Lomas del Valle y Chapultepec.

En los operativos realizados, lograron el aseguramiento de Iris N., de 43 años, Luis N., alias “El Pele” o “El Pelón” de 36 años y Francisco N., de 25 años de edad. Además, las autoridades les hallaron más de 65 envoltorios que contenían cocaína, además, se aseguró un auto de la marca Chevrolet, tipo Chevy de color rojo.

Posteriormente, pusieron a los tres delincuentes bajo la disposición del agente del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Al realizar las diligencias por parte de agentes investigadores, se acreditó que los tres sujetos detenidos son integrantes de la banda “Los Lampones”.

Por otra parte, se dio a conocer que los detenidos ya contaban con antecedentes penales. Por lo que la policía municipal de Puebla exhortó a los pobladores que hayan sido víctimas de estos sujetos a denunciarlos ante las autoridades correspondientes

Cabe mencionar que esta célula criminal se ha debilitado en los últimos años, debido a quince detenciones de distintos miembros de dicha banda delictiva.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Detienen a custodio en el penal de San Miguel por ingresar con estupefacientes

El pasado 8 de octubre, aseguraron en el Centro de Reinserción Social a Misraim N., tras intentar sobornar al personal penal San Miguel, en Puebla.

De acuerdo a los hechos, el hombre pretendía ingresar envoltorios con drogas y dinero en efectivo al cereso.

Al momento de hacerlo, lo descubrieron autoridades del reclusorio. Por lo que fue asegurado y enviado con el agente del Ministerio Público para determinar su caso.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.