¡Comparte!

Detuvieron a sujetos armados luego de golpear a otros hombres, al interior de un local del mercado Independencia.

Otro grupo de sujetos logró huir y además las autoridades locales aseguraron armas de fuego.

De acuerdo con versiones extraoficiales, los involucrados serían integrantes de bandas de narcomenudistas que operan en la zona.

Información policial indica que este 1 de agosto se realizó un reporte sobre sujetos armados en el mercado Independencia. Este espacio comercial se ubica la avenida 11 Sur y el bulevar Las Torres.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se movilizaron al mercado donde ubicaron a un grupo de sujetos agrediendo a otras personas.

Al notar la presencia de los uniformados, otros hombres huyeron en un automóvil Volkswagen Bora, de color gris. Por lo que se inició un operativo de búsqueda.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por otra parte, los policías detuvieron a los sujetos armados dentro del mercado Idenpendencia. Además aseguraron armas de fuego, tanto de las víctimas como de los atacantes.

Técnicos en urgencias médicas del SUMA valoraron a dos hombres que presentaban lesiones por golpes.

Posteriormente, trasladaron a las personas agredidadas, los detenidos y las armas aseguradas, a las instalaciones de la Policía Municipal para los procedimientos correspondientes.

Se espera que la SSC brinde información sobre el resultado de la intervención, en las próximas horas.

Policías municipales detienen a dos asaltantes en Puebla

El 29 de julio, PÁGINA NEGRA, reportó la detención de Jorge y Pedro, de 53 y 39 años respectivamente. Estos hombres están relacionados con el robo a una tienda de AutoZone.

Los policías persiguieron a los ladroes desde la colonia Anzures hasta el Bulevar Norte, a la altura de la colonia Valle Dorado.

Además, loa uniformados aseguraron un arma y un taxi, en el que huían los detenidos. 

Los sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP