¡Comparte!

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública protagonizaron una persecución de una camioneta robada en el municipio de Amozoc en la que detuvieron a Christian N. 

Mediante las cámaras de seguridad de monitoreo de C5, los elementos estatales lograron ubicar un vehículo con reporte de robo en la carretera federal Tehuacán- Puebla. 

Asimismo, las autoridades notificaron que se trataba de una camioneta Ford F150 de color blanco. Misma que contaba con placas de circulación que no le pertenecían.  

En realidad, las placas correspondían a un automóvil Chevrolet Sonic, color azul, robado el pasado 7 de abril. Por lo que elementos de la SSP dieron seguimiento desde las cámaras de seguridad. 

Posteriormente, en la carretera federal, a la altura de la Junta Auxiliar San Salvador Chachapa en Amozoc, cuatro patrullas ubicaron a la camioneta robada. 

En esos momentos, el conductor aceleró la marcha y comenzó la persecución en calles de la comunidad. Con ello, se logró la detención de Christian N. Posteriormente, se presentó ante el Ministerio Público. 

Se espera que los propietarios de la camioneta robada, asegurada en Amozoc después de la persecución, presenten la denuncia correspondiente. En tanto, Christian N. esperará la determinación del juez de control sobre su situación. 

Asimismo, autoridades poblanas investigarán si el hombre está relacionado a más delitos de esta índole. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Encuentran un cadáver en Amozoc de Mota 

Durante la mañana del 1 de mayo se registró el hallazgo de cadáver con el tiro de gracia en la cabeza en el municipio de Amozoc. 

Los hechos se registraron en la lateral del Periférico Ecológico, a la altura de la incorporación de la autopista Puebla-Orizaba. 

De acuerdo con los hechos, transeúntes reportaron a las autoridades estatales que en la orilla de la carretera se encontraba un hombre tirado, aparentemente atropellado. 

Por lo que al lugar asistieron policías estatales y notificaron que correspondía al cuerpo de un hombre que tenía un disparo en la frente. 

El lugar resultó acordonado por parte de los uniformados, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.