¡Comparte!

Con 83 dosis de diversas drogas, agentes de la Policía Municipal detienen a un narcomenudista en el Barrio de La Luz, en Puebla

El presunto narcomenudista se llama Jair N., tiene 25 años de edad y quien cuenta con antecedentes penales por un par de delitos. 

La detención de Jair ocurrió en la calle 6 Oriente, del barrio de La Luz, cuando se intoxicaba con sustancias prohibidas.

Los agentes se acercaron a él y al realizarle una entrevista y una inspección corporal, localizaron las sustancias prohibidas que aparentemente iba a vender.

Los policías municipales reportaron que el narcomenudista tenía en sus pertenencias:

  • 43 dosis de cristal
  • 30 dosis de metanfetamina.
  • 10 dosis de cocaína

Después de eso, los agentes municipales detuvieron a Jair y lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial. 

De manera extraoficial se dio a conocer que el sujeto cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo a transeúnte y a casa habitación.

Municipales detienen a integrante de “Los Gasca”

PÁGINA NEGRA informó que la Policía Municipal detuvo con dosis de cristal a Edmundo, de 30 años, quien está relacionado con asaltos a transeúntes y robos en casa habitación. 

Además el hombre tiene antecedentes penales por los delitos de cohecho, portación de instrumentos prohibidos, así como ataques peligrosos.

Oficiales realizaban un recorrido de seguridad sobre el bulevar Esteban de Antuñano y a la altura de colonia La Constancia ubicaron a un automovilista que conducía sin precaución. 

Los oficiales pidieron al conductor que se detuviera y al realizar una inspección le encontraron droga.

Información extraoficial indica que Edmundo formaba parte de la banda de “Los Gasca”, dedicada a cometer robos a casa habitación y a transeúnte en las colonias La Ciénega, Universidades y 18 de Marzo.


BonoBus BUAP