¡Comparte!

En posesión de droga fue detenido un sujeto que, posteriormente se supo, está relacionado con diversos asaltos a transeúntes y robos en casa habitación, en varias zonas de Puebla

De acuerdo con las autoridades municipales el hombre tiene antecedentes penales por los delitos de cohecho, portación de instrumentos prohibidos, así como ataques peligrosos.

La información sobre el caso indica que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevaban a cabo un recorrido de seguridad sobre el bulevar Esteban de Antuñano. 

A la altura de colonia La Constancia los oficiales se dieron cuenta que un hombre conducía sin precaución un vehículo Chrysler, 300C, de color gris. 

Los oficiales pidieron al conductor que se detuviera y posteriormente realizaron una inspección a la persona y entre sus pertenencias encontraron dosis de cristal.

Derivado de lo anterior el automovilista, identificado como Edmundo, de 30 años, fue detenido por los uniformados. 

El hombre fue llevado a las instalaciones de la SSC en la colonia Rancho Colorado. Para realizar los trámites de puesta a disposición ante la autoridad ministerial. 

De acuerdo con información extraoficial el sujeto formaba parte de la banda de “Los Gasca”, dedicada a cometer robos a casa habitación y a transeúnte.

Dicha banda operaba en distintas colonias de la capital poblana como La Ciénega, Universidades y 18 de Marzo.

Aunado a lo anterior se reportó que Edmundo tiene registros penales por cohecho, portación de instrumentos prohibidos y ataques peligrosos.

Hace dos días un sujeto relacionado en varios robos fue detenido

El 17 de febrero la misma corporación reportó la detención de Iván, alias “El Sinaloa”, de 39 años,en San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar del municipio de Puebla

El sujeto aparentemente está relacionado con diversos robos de vehículos. Se aseguró con un arma de fuego, cartuchos útiles y también con sustancias ilícitas.

Al momento de ser detenido manejaba un auto Volkswagen Vento, color blanco, en la calle Nuestra Señora de Guadalupe, en el conjunto habitacional La Guadalupana. 

20% descuento Puebla  -México