¡Comparte!

Custodios del Centro de Reinserción Social (Cereso) Regional de Cholula, detuvieron a una mujer que intentó ingresar metanfetamina al penal.

Las autoridades dieron a conocer que, a Elisa, de 40 años de edad, le aseguraron más de 50 dosis de droga, que llevaba oculta entre sus pertenencias.

La tarde de este día se reportó el aseguramiento que realizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, así como autoridades municipales.

La mujer ingresó a las instalaciones del centro penitenciario, ubicado en la calle Miguel Hidalgo y la calle 7 Sur, en la junta auxiliar de Santa María Xixitla del municipio de San Pedro Cholula.

La mujer iba a visitar a una de las personas privadas de la libertad en dicho Cereso. Por lo que elementos de la Subsecretaría de Centros Penitenciarios de la SSP y personal de dicho Cereso le efectuaron una inspección.

Durante el protocolo de revisión las autoridades detectaron que llevaba más de 50 dosis de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, en el Cereso de Cholula la mujer fue detenida por delitos contra la salud y junto con los materiales probatorios fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público. La autoridad ministerial llevará a cabo las investigaciones a las que haya lugar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Detienen a mujer que buscó meter droga entre alimentos al penal de Huejotzingo

En agosto del año pasado, detuvieron a una mujer al intentar ingresar droga oculta entre alimentos al centro penitenciario del municipio de Huejotzingo.

A Yesenia, de 32 años de edad, le aseguraron varias dosis de cristal, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público.

La persona iba a visitar a una de las internas, pero en el área de aduanas, cuando le realizaron una revisión de rutina, los custodios encontraron la droga al interior de unos recipientes con yogur. Por lo anterior, detuvieron a la mujer por delitos contra la salud.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México