¡Comparte!

El gobernador, Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que se realizaron traslados de internos de distintos penales de Puebla. Porque se está realizando una limpieza a profundidad en todos los centros penitenciarios del estado.

Estamos limpiando profundamente los reclusorios del estado, porque los traslados no solamente son reos de San Miguel, son de reos de todos los penales del estado, dijo el mandatario estatal durante su conferencia de prensa diaria.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Miguel Barbosa habla sobre el tema de los traslados de internos en penales de Puebla.

El mandatario recalcó que estos trabajos continuarán para impedir que grupos del crimen organizado intenten controlar los centros penitenciarios. Así como sucedió con el cuerpo del bebé Tadeo que ingresaron al penal de San Miguel.

Trasladaron a 20 internos

PÁGINA NEGRA, informó el 20 de marzo, sobre el traslado de aproximadamente 20 internos del Centro de Readaptación Social de San Miguel a penales federales en Michoacán, Morelos y Oaxaca.

La movilización ocurrió desde el viernes 18 y la madrugada del sábado 19 de marzo en el centro penitenciario. Después de que ya se había planteado mover una tanda más de internos relacionados con delincuencia organizada, principalmente.

Según informaron los custodios del penal, varios de los internos que fueron trasladados correspondían al área femenil. Los demás pertenecían al área varonil y los consideraban de alta peligrosidad.

La mayoría de las personas que movilizaron a los penales federales están bajo proceso por los delitos de asesinatos, narcomenudeo y delitos de alto impacto.

BonoBus BUAP