¡Comparte!

En Tulcingo del Valle detienen a Fabián G., alias “El Pelón” o “El Baleado”, líder de un grupo criminal que opera en municipios de la Mixteca poblana.

Agentes de la Policía Estatal realizaban patrullajes de seguridad cuando cerca de la carretera Las Palomas-Tulcingo, escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los elementos acudieron a verificar los hechos. Al llegar al lugar, encontraron a varias personas, quienes corrieron al percatarse de la presencia de los policías.

Sin embargo, se logró la detención de Fabián G., a quien le encontraron entre sus pertenencias 20 bolsas que contenían aparente cristal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante el aseguramiento, personas vestidas de civiles y con uniformes policiales, amenazaron a los agentes de la Policía Estatal para evitar la detención.

No obstante, la aplicación de los protocolos policiales permitió retirar a Fabián G., alias “El Pelón”, del lugar, detenerlo y ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.

Tras una investigación, se determinó que el detenido encabezaba un grupo delictivo que opera en municipios de la Mixteca poblana.

Por cuarta vez detienen a un hombre por venta de cristal en Puebla

Agentes de la Policía Estatal detuvieron por cuarta ocasión a Brian N. por narcomenudeo. El hombre se dedicaba a la venta de cristal.

De acuerdo a los antecedentes, Brian N. ya había sido detenido tres veces en 2021 por delitos contra la salud, específicamente por la venta de cristal.

Brian N. fue encontrado en posesión de dosis de aparente cristal, agentes de la Policía Estatal lo detuvieron en inmediaciones del Barrio del Alto.

Además, fue ubicado cuando presuntamente consumía sustancias ilícitas. Tras una revisión a las pertenencias, los uniformados aseguraron 22 dosis de aparente cristal y lo presentaron ante las autoridades ministeriales.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México