¡Comparte!

Por la venta de cristal en Puebla detiene la Policía Estatal a un hombre identificado como Brian N. Esta es la cuarta ocasión que se le asegura por narcomenudeo.

Según información de los antecedentes de Brian N., este hombre ya había sido detenido tres veces en 2021 por delitos contra la salud específicamente por la venta de cristal.

Brian N. fue encontrado en posesión de dosis de aparente cristal, agentes de la Policía Estatal detuvieron en inmediaciones del Barrio del Alto.

Además, fue ubicado cuando presuntamente consumía sustancias ilícitas. Tras una revisión a las pertenencias, los uniformados aseguraron 22 dosis de aparente cristal y lo presentaron ante las autoridades ministeriales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Venta de cristal, uno de los negocios ilícitos en barrios del Centro

En el barrio de El Alto, se han identificado grupos de narcomenudeo que comparten las zonas de otras colonias típicas de la ciudad de Puebla, como es Analco y La Luz.

En los barrios de Analco, El Alto y La Luz existen varios sitios para la venta de narcóticos como el cristal. Estos puntos suelen ser detonantes de otro tipo de delitos.

Recientemente PÁGINA NEGRA informó que en el barrio de Analco, una pareja de jóvenes fueron retenidos por narcomenudistas en una vecindad.

Los hechos ocurrieron el día viernes 27 de mayo alrededor de las 15:00 horas. Tres sujetos los interceptaron a él y su acompañante.

Juan N., como se identificó a una de las dos víctimas, relató que los hechos ocurrieron cuando caminaba sobre el bulevar Héroes del 5 de Mayo y la 9 Oriente cuando tres sujetos armados con navajas los llevaron con amenazas a la vecindad del número 821 en el barrio de Analco.

La vecindad la utilizan narcomenudistas que pertenecen a la banda “La Mafia de Analco”. Estos mismos sujetos los retuvieron por alrededor de 30 minutos, también los asaltaron y amenazaron con navajas.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP