¡Comparte!

La Policía Estatal de Puebla detuvo a Abelardo R., alias “El Charro”, presunto líder de una banda dedicada al narcomenudeo y el tráfico de persona. Lo detuvieron junto con dos de sus cómplices.

Los agentes realizaban labores de vigilancia cuando ubicaron a “El Charro” de 48 años, junto con Juan Carlos G., de 37 años y, Ángel Adrián G., de 23. Tras una revisión se les aseguró 40 dosis de cristal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“El Charro” está presuntamente relacionado a la privación ilegal de la libertad de una menor, quien fue liberada antes de que él fuera asegurado.

La Secretaría de Seguridad Pública informó, que el grupo delictivo, además de dedicarse a la distribución de droga en la región, realizaba ofertas de trabajo a mujeres para privarlas de la libertad, abusar sexualmente de ellas y después integrarlas a su red de trata de personas. 

Condenan a 23 años de cárcel a “El Junior” por trata de personas

El 25 de abril, PÁGINA NEGRA, dio a conocer que sentenciaron a 23 años de cárcel a Jacobo Trinidad N. alias “El Junior” por el delito de trata de personas.

En 2014 “El Junior” convenció a ocho mujeres para que trabajaran como sexoservidoras. Les prometió pagarles el 40% de las ganancias.

Jacobo esperaba a las mujeres cerca del bulevar 5 de Mayo y les entregaba teléfonos celulares para que recibieran las llamadas de los clientes. Después los hombres pasaban por ellas y se trasladaban a moteles de la zona del centro de Puebla. 

Te puede interesar: La prostitución no se puede legalizar y tampoco criminalizar; se debe controlar para proteger

20% descuento Puebla  -México