¡Comparte!

El miércoles, detuvieron a dos hombres por grabar a mujeres en baños públicos, en distintos puntos del municipio de Puebla.

En uno de los casos, ciudadanos dieron una golpiza a uno de los individuos por lo que terminó ensangrentado.

Uno de los hechos ocurrió la tarde del 18 de enero, en los baños de la tienda Bodega Aurrera ubicada en el centro comercial Plaza Loreto.

Una estudiante de la BUAP acudió con familiares a comer a la mencionada plaza y posteriormente fue a los sanitarios de esa tienda.

Tras ingresar notó una sombra y en ese momento observó a un hombre con un celular en las manos que aparentemente le estaba tomando fotos o grabando.

La estudiante salió de los sanitarios y le indicó a su mamá lo que había pasado, por lo que buscaron al personal de seguridad de la tienda.

El sujeto fue asegurado y posteriormente ciudadanos le dieron una golpiza y lo dejaron ensangrentado.

Detienen a dos sujetos por grabar a mujeres en baños públicos de Puebla
Sujeto tirado en el piso con el rostro ensangrentando. Creditos: Especial

Minutos después acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para asegurar al hombre. Además, se reportó que la joven iba a proceder legalmente contra él.

Por la misma causa detuvieron a otro hombre dentro de un motel

La noche del mismo día se registró la detención de un hombre, de alrededor de 25 años, en el motel París.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se reportó que dentro del negocio, que se ubica en la Diagonal Defensores de La República, esquina con la avenida Tecnológico en Puebla, un hombre estaba grabando a las mujeres en el baño.

Una de las afectadas dio aviso al personal del lugar por lo que detuvieron al hombre y luego pidieron apoyo al número de emergencia 911.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal quienes aseguraron al sujeto y al igual que la peticionaria fue llevado a las instalaciones de la SSC para los procedimientos correspondientes.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México