¡Comparte!

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a dos hombres, identificados como presuntos integrantes de “Los Casa Grande”, célula delictiva dedicada al robo a construcción, en diferentes puntos de la capital.

Policías Municipales del Grupo de Reacción Operativo Contra Asaltos (ROCAS) lograron la detención de Ronaldo N. y Alejandro N., de 25 y 22 años, respectivamente, en la colonia San Diego Manzanilla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Entre sus pertenencias se encontraron más de 30 envoltorios con posible cristal y fue asegurada una camioneta Dodge, Pick Up 1500, color blanco.

Con base en labores de inteligencia policial, se presume que Ronaldo N. y Alejandro N. formaban parte de “Los Casa Grande”, banda delictiva presuntamente dedica al robo en construcción, principalmente, en las colonias Nueva Antequera, Unidad Magisterial México 68, El Triunfo y la Junta Auxiliar San Baltazar Campeche.

La Policía Municipal de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a los integrantes de la banda “Los Casa Grande” como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México