¡Comparte!

Yovanni P., alias el “El Moker”, de 29 años y Osvaldo N. fueron asesinados a balazos en un ataque directo, en la Junta Auxiliar de La Resurrección, Puebla.

Minutos antes de las 14:00 horas de este viernes 17 de mayo, las corporaciones de emergencia arribaron a la calle Laureles de la colonia 2 de Marzo. Debido a que una mujer indicó que su vecina le pidió ayuda, ya que habían baleado a su esposo.

Asesinan a “El Moker” y a Osvaldo N. en La Resurreción por un presunto ajuste de cuentas.

Los primeros datos señalan que sujetos en una camioneta gris dispararon en varias ocasiones en contra de “El Moker” y Osvaldo N. y después escaparon.

Minutos después acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal.

Desde una camioneta, balean y asesinan a “El Moker” y a Osvaldo N. en La Resurrección
Elementos de la SSC. Creditos: Especial

Los paramédicos confirmaron la muerte de los dos sujetos, debido a heridas de proyectil de arma de fuego.

Posteriormente, las víctimas fueron identificadas y se indicó que “El Moker”, tenía antecedentes penales por los delitos de portación de arma de fuego sin licencia. Así como por delitos contra la salud en la modalidad de posesión y comercio.

Desde una camioneta, balean y asesinan a “El Moker” y a Osvaldo N. en La Resurrección
Policía municipal de Puebla. Creditos: Especial

En el sitio del ataque ubicaron una motocicleta relacionada a otra persona. La cual han procesado y sentenciado por los delitos de robo, robo a comercio y delitos contra la salud. 

La zona en La Resurrección, donde asesinaron a “El Moker” y a Osvaldo N., quedó acordonada por los policías. Más tarde acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para realizar las diligencias de ley.

En el sitio se encontraban varios familiares de las víctimas, quienes las identificaron ante las autoridades.

Desde una camioneta, balean y asesinan a “El Moker” y a Osvaldo N. en La Resurrección
Camioneta de la SEMEFO.

A balazos matan a motociclista en Teziutlán 

En un aparente ataque directo y de varios disparos asesinaron a un motociclista junto al panteón municipal de Teziutlán.

Los hechos ocurrieron los primeros minutos de este viernes 17 de mayo, cuando el sujeto conducía una moto en la zona céntrica del citado municipio. Posteriormente, al transitar sobre la calle Margarita Maza de Juárez le dispararon en varias ocasiones.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tras el reporte al 911 al lugar acudieron policías municipales y paramédicos de Protección Civil, confirmando que el hombre ya no tenía signos de vida.

Agentes de la Policía Municipal resguardaron área y la zona quedó acordonada. Horas después concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la región para la necropsia de ley.

Te puede interesar: 

Hot Sale Estrella Roja