¡Comparte!

Dos sujetos balearon a un hombre, dejándolo herido de un ojo en San Pablo Xochimehuacan, Junta Auxiliar del municipio de Puebla. 

Los responsables huyeron a bordo de una motocicleta. Tras el ataque, identificaron la víctima como Juan Carlos de 31 años. 

De acuerdo con los datos iniciales, se registró una pelea entre vecinos en las calles Francisco I. Madero y Emiliano Zapata, en la colonia Miravalle. 

Posteriormente, dos hombres, de entre 20 a 25 años, con rostros cubiertos y vestimenta oscura, llegaron en una motocicleta. 

Uno de los agresores bajó de la moto Italika C250, color negro con verde y disparó en contra de Juan, para luego darse a la fuga. 

La víctima quedó herida en el rostro, por lo que ciudadanos pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad pública y atención prehospitalaria. 

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal de Puebla, en la unidad A-3585, atendieron al hombre baleado en Xochimehuacan, ya que resultó herido en el ojo izquierdo. 

Minutos después, lo trasladaron en la ambulancia GICAM-01 al Hospital General del Norte de la Secretaría de Salud. 

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal ubicaron cartuchos percutidos. Por lo que resguardaron el sitio y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. 

Aunque los elementos policíacos realizaron la búsqueda de la motocicleta y los agresores, no dieron a conocer alguna detención. 

Balean a cuatro personas en la colonia La Loma  

Hacia las 19:30 del domingo 14 de abril, cuatro hombres resultaron heridos de bala, tras una riña, en la colonia La Loma, en la ciudad de Puebla.  

Los hechos ocurrieron en el negocio de venta de tortas y tacos “El Trébol”, ubicado en las calles 78 Poniente y 15 Norte.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al interior y exterior del establecimiento, había hombres tomando bebidas embriagantes y luego se registró una riña. 

Posteriormente, los sujetos involucrados regresaron en una camioneta y dispararon en varias ocasiones en contra de las personas y el local. 

Paramédicos del SUMA valoraron y atendieron a cuatro personas que resultaron heridas de bala en distintas partes del cuerpo y los llevaron a nosocomios.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México