¡Comparte!

Dentro de su domicilio fue ejecutado a balazos un hombre y otro más resultó herido por bala perdida, en el municipio de Aljojuca.

El homicidio de Nicolás ocurrió en la zona céntrica del municipio la mañana de este domingo.

Aparentemente, el móvil del crimen se debe a un ajuste de cuentas entre bandas de narcomenudistas.

Vecinos de la avenida Reforma, a la altura de la calle Zaragoza, reportaron haber escuchado varios disparos e informaron que había dos personas heridas.

Se indicó que un par de sujetos llegaron a un domicilio y dispararon en varias ocasiones contra un sujeto, pero hirieron a dos y luego huyeron en un vehículo.

Asesinan a un hombre en Aljojuca.
Una persona qie al parecer caminaba por el lugar resultó herida por una bala perdida. Creditos: Especial

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del SUMA del municipio de San Juan Atenco en Aljojuca, quienes confirmaron que dentro de un inmueble había un hombre sin vida debido a que fue ejecutado a balazos.

En el exterior se encontraba otra persona herida, que al parecer caminaba por el lugar cuando se registró el ataque armado y resultó impactado por balas perdidas.

El herido fue trasladado por los paramédicos a un centro hospitalario para recibir la atención médica correspondiente.

Elementos ministeriales de la Comandancia de Ciudad Serdán, fueron los encargados de llevar a cabo el procesamiento de la escena, recolección de indicios y demás pesquisas.

Se estableció que se trató de un ataque directo y aparentemente la víctima mortal se dedicaba a la venta de droga en la zona.

Balean y asesinan a joven en Bosques de San Sebastián

La tarde del viernes, Javier Haziel, de 25 años, fue asesinado por sujetos que le dispararon en la colonia Bosques de San Sebastián.

También se trató de un ataque directo, aparentemente por un tema de drogas y los responsables se dieron a la fuga en una motocicleta.

Alrededor de las 15:44 horas ocurrió el homicidio en la calle Granadas, junto al bulevar Xonacatepec, frente a una pizzería.

BonoBus BUAP