Alto a la extorsión
¡Comparte!

Alejandro, alias “El Bonice”, de 36 años, lo ejecutaron dentro de su auto en el municipio de Tehuacán. 

Agentes ministeriales siguen con las indagatorias para poder establecer el móvil del crimen. El homicidio ocurrió durante la noche del jueves 29 de agosto, cerca del Infonavit El Riego. 

“El Bonice” conducía un automóvil Volkswagen Pointer, de color negro cuando sujetos armados en una motocicleta lo persiguieron. 

En las calles 7 Poniente y 10 Sur los motociclistas le dieron alcance al conductor y le dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga. 

Ciudadanos alertaron a las autoridades sobre los disparos y el hombre herido por lo que pidieron apoyo de paramédicos. 

Minutos después llegaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública y técnicos en urgencias médicas. 

Los paramédicos de Tehuacán realizaron la valoración de “El Bonice” y confirmaron que ya no contaba con signos de vida debido a heridas de bala. 

Aparentemente la víctima tenía su domicilio cerca de donde ocurrió el crimen, pues sus familiares acudieron y lo identificaron ante las autoridades. 

Posteriormente, las autoridades indicaron que la motocicleta que utilizaron los homicidas la abandonaron en la colonia Venustiano Carranza, por lo que quedó asegurada. 

El personal de la Policía Municipal resguardó la zona y solicitó el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. 

Las diligencias para el levantamiento de cadáver concluyeron durante las primeras horas de este viernes. 

Ejecutan a pareja dentro de auto en Coronango 

La noche del domingo 25 de agosto una pareja fue asesinada a balazos dentro de un auto, afuera de una tienda Oxxo en Misiones de San Francisco, Coronango. 

Las víctimas estaban en un auto Volkswagen Vento, color rojo, en las calles Estación Central y Central San Lorenzo.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Varios hombres armados llegaron y dispararon en decenas de ocasiones contra la pareja para luego darse a la fuga. 

Minutos después acudieron elementos de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos. Las autoridades encontraron en el sitio 29 casquillos percutidos de arma larga. 

Te puede interesar:

Plaza San Diego