En cajas de plástico, abandonaron el cuerpo desmembrado y embolsado de un hombre en la Junta Auxiliar de La Trinidad Sanctorum, del municipio de Cuautlancingo.
Las bolsas con el cadáver estaban en cajas de color verde y roja, que comúnmente usan en los mercados, junto a una montonera de basura.
La localización del cuerpo se dio durante la mañana de este viernes 30 de agosto, en la Avenida Puebla. Entre las calles Lázaro Cárdenas y América.

Vecinos que transitaban por la zona se comunicaron con las corporaciones de emergencia para reportar la presencia de restos humanos.
Las personas indicaron que junto a varias bolsas de basura había dos cajas de plástico con bolsas negras y al interior partes de un cuerpo.
Agentes de la Policía Municipal confirmaron la información ciudadana y solicitaron el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Los policías resguardaron y acordonaron la zona; mientras tanto, cerraron la circulación en la calle para que la escena no fuera alterada.

Elementos de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos realizaron las indagatorias correspondientes.
El cuerpo desmembrado y abandonado dentro de cajas en Cuautlancingo quedó registrado como desconocido. Posteriormente lo trasladaron a las instalaciones del Semefo para que se le aplicara la necropsia de rigor.

Por las características del hecho y las condiciones del cuerpo se cree que el móvil del homicidio fue un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales.
En julio abandonaron dos cadáveres desmembrados en Cuautlancingo
En el mes de julio pasado, abandonaron dos cuerpos en condiciones similares en la misma zona de La Trinidad Sanctorum.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
La mañana del 12 de julio, hacia las 6:30 horas, localizaron el primer cuerpo junto con un mensaje de amenaza en contra de líderes delincuenciales que operan en la zona.
El segundo hallazgo ocurrió el 24 de julio del 2024. Igualmente se trató de un cadáver embolsado y desmembrado de una persona. Abandonaron los restos en calles de la unidad habitacional Volkswagen 2, en Sanctorum, perteneciente al municipio de Cuautlancingo.
Te puede interesar:




dando clic en el periódico