¡Comparte!

Delincuentes robaron una camioneta del fraccionamiento Puerta de Hierro, en la capital de Puebla. Horas después, recuperaron la unidad en Cuautlancingo.

Además, los responsables se robaron el equipo de cómputo que almacena las grabaciones de las cámaras de videovigilancia del conjunto residencial.

El robo ocurrió durante la mañana de este miércoles. Un grupo de cuatro sujetos ingresó al fraccionamiento, ubicado en la avenida 15 de Mayo, entre el bulevar Hermanos Serdán y Esteban de Antuñano.

Posteriormente, amagaron con armas a los vigilantes y se dirigieron a uno de los domicilios para robar una camioneta Audi. 

Además de la camioneta, se llevaron el equipo que almacena las grabaciones de las cámaras de vigilancia del fraccionamiento Puerta de Hierro.

Los responsables salieron del fraccionamiento y se dieron a la fuga. Instantes después, vecinos y vigilantes dieron aviso a las corporaciones de Seguridad Pública del robo .

En el sitio se registró una movilización de elementos de la SSC, quienes obtuvieron características de la unidad robada y comenzaron un operativo de búsqueda.

Minutos más tarde la unidad fue recuperada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla. El vehículo se encontraba en inmediaciones de la planta armadora Volkswagen, aunque no hubo detenidos.

Los elementos municipales aseguraron la camioneta y continuaron con la búsqueda de los responsables del robo en el fraccionamiento Puerta de Hierro. Aunque no hubo reporte sobre personas detenidas.

En intento de robo de vehículo, un policía municipal recibió disparo 

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla recibió un balazo en una mano durante un intento de robo de una camioneta. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles, sobre la carretera federal a Tehuacán, a la altura de San Salvador Chachapa, Amozoc.

Dos agentes, del área de escoltas, viajaban en una unidad blanca cuando sujetos armados los interceptaron y buscaron robarles el vehículo.

Los delincuentes dispararon contra los agentes, quienes repelieron la agresión y un elemento resultó herido en la mano.

Dos sujetos fueron detenidos y se les aseguró un arma de fuego y un auto Volkswagen Vento blanco.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP