¡Comparte!

Delincuentes asaltaron una financiera y robaron un auto, objetos de valor y efectivo, en la colonia Jesús González Ortega.

Por el robo con violencia, que ocurrió frente a la Secretaría de Educación Pública (SEP), no hubo personas lesionadas.

Alrededor de las 2:40 de la tarde de este sábado tres sujetos ingresaron a la financiera Maestros Unidos. Ubicada sobre la calle Jesús Reyes Heroles, entre las calles San Bernardo y 35 Norte.

Con arma de fuego, los delincuentes amagaron a un empleado y robaron una computadora portátil, una tarjeta, 300 pesos y un automóvil Volkswagen Jetta gris, con matrícula TSU792.

Los delincuentes que asaltaron la financiera se dieron a la fuga y minutos después la víctima pudo dar parte de lo ocurrido a las corporaciones de seguridad pública.

Minutos después llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para obtener información de los hechos y características de los delincuentes.

Los agentes boletinaron las características del vehículo robado y de los asaltantes para tratar de ubicarlos y también efectuaron un operativo de búsqueda.

Al afectado se le indicaron los pasos a seguir para interponer la denuncia correspondiente por el robo con violencia.

Las autoridades no informaron sobre la detención de alguno de los responsables o la localización del automotor robado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Delincuentes roban millones en joyas y dinero en San Pedro Cholula 

El 5 de septiembre, tres asaltantes, incluida una mujer, cometieron un robo de alrededor de ocho millones de pesos en joyas y efectivo, en un domicilio del municipio de San Pedro Cholula.

El atraco ocurrió en una vivienda que se ubica en el primer retorno de la calle 4 Norte, perteneciente al barrio de Jesús Tlatempa.

Después de que una mujer abrió la puerta los asaltantes ingresaron a la casa y amagaron con pistola a las personas que se encontraban.

De inmediato los delincuentes empezaron a robar joyas y artículos de valor, estimados en varios millones y también se llevaron efectivo, alrededor de 800 mil pesos. 

Unos minutos después los asaltantes salieron de la casa, sin que hubiera heridos y luego escaparon en un automóvil de color negro.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja