¡Comparte!

Dos hombres y una mujer asaltaron una tienda de celulares de la cadena Macropay al sur de la capital poblana en la colonia Mayorazgo en Puebla. Además, desarmaron a una mujer de la Policía Auxiliar para cometer el atraco.

El asalto ocurrió la noche del viernes 29 de septiembre, cuando los ladrones ingresaron a la sucursal ubicada sobre la avenida 11 sur. En la zona de la tienda Gran Bodega de la colonia Mayorazgo.

De acuerdo con las cámaras de videovigilancia, una mujer entró a la tienda a inspeccionar el lugar.

Posteriormente, dos hombres, uno con un casco de motociclista, tomaron por sorpresa a la elemento de la Policía Auxiliar y lograron someterla para después despojarla de su arma de fuego.

Uno de los delincuentes, que portaba una gorra azul, amagó a la policía y a los trabajadores para llevarlos a la bodega de la tienda para cometer el robo.

Aunque aún se desconoce el monto de lo robado, extraoficialmente se presume que los individuos lograron llevarse equipos celulares que se encontraban almacenados.

Así como dinero en efectivo y pertenencias de los trabajadores de la tienda Macropay de la colonia Mayorazgo, Puebla. Los delincuentes se dieron a la fuga, antes de que la Policía Auxiliar pudiera pedir ayuda.

Policías municipales montaron un operativo de búsqueda en la zona, pero no dieron con el paradero de los asaltantes.

Asaltan a 15 mujeres en el gimnasio de Bugambilias 

El pasado 24 de abril PÁGINA NEGRA informó sobre el asalto a 15 mujeres en el gimnasio Pro Fitness Studio de la colonia Bugambilias.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De acuerdo con las versiones, tres sujetos ingresaron al lugar, uno de los integrantes amagó a los clientes y al staff del gym. Mientras los otros dos delincuentes los despojaron de sus pertenencias.

Elementos de seguridad llegaron al lugar, pero los tres individuos se dieron a la fuga en minutos, por lo que realizaron rondines en la zona.

A pesar de los esfuerzos por parte de las autoridades no se pudo dar con los responsables.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.