¡Comparte!

Un delincuente asaltó la caseta de cobro de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y robó 280 mil pesos, en el municipio de Amozoc.

Durante la madrugada de este sábado 13 de enero ocurrió el atraco, a la altura del kilómetro 142 de la autopista Puebla-Orizaba.

Los reportes iniciales indicaron que un sujeto llegó encapuchado y tocó la puerta de las oficinas. Una empleada observó por la ventana y pensó que se trataba de uno de los elementos de seguridad que laboran en el sitio por lo que le abrió.

En ese momento el hombre la amenazó, y a otros trabajadores que se encontraban en el interior del lugar, con un arma de fuego.

El delincuente les dijo que los mataría si no le entregaban el dinero que se encontraba en la bóveda; por lo que uno de los empleados de la caseta de cobro de Amozoc se dirigió a donde guardan el dinero y le entregó el monto total del robo que se cuantificó en 280 mil pesos.

El responsable escapó, sin que las víctimas pudieran informar datos del vehículo que utilizó.  En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal realizaban un recorrido por la zona cuando los alertaron del hecho por lo que acudieron a entrevistarse con los afectados.

Los elementos policiacos indicaron a las víctimas los procedimientos legales a seguir para presentar la denuncia correspondiente. Cabe mencionar que no hubo lesionados.

Choque por alcance entre autobús ADO y camión dejó más de 20 lesionados 

La madrugada del jueves 28 de diciembre del 2023, tres personas quedaron prensadas y 27 sufrieron lesiones debido a un choque por alcance entre un autobús ADO y un camión, en la autopista Puebla-Orizaba.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La colisión ocurrió en el kilómetro 188, en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, a la altura del municipio de Tecamachalco, con dirección a Veracruz.

A tres de los heridos los trasladaron a dos hospitales privados ubicados en la capital poblana. Es de mencionar que el percance causó el cierre parcial de la vialidad.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México