¡Comparte!

Un delincuente, aparentemente bajo los efectos de alguna droga, asaltó la sucursal de Xonaca de los laboratorios Semin, cerca del Mercado Morelos en la capital poblana.

El presunto responsable robó dos mil pesos y se dio a la fuga, sin que hubiera personas lesionadas.

El atraco ocurrió minutos después de las 8:00 horas de este 10 de marzo en inmediaciones del mercado Morelos.

Los primeros reportes señalan que se trató de un hombre delgado, quien vestía sudadera roja y gorra negra.

El hombre ingresó a la sucursal de los laboratorios médicos Semin. Dicho establecimiento se ubica en la avenida 20 Oriente, a la altura de la calle 42 Norte.

Aparentemente, el sujeto estaba intoxicado y sacó un arma de fuego para amenazar a la empleada del laboratorio, a la que exigió que le entregara el dinero.

Para no sufrir algún ataque, la mujer le dio dos mil pesos que tenía en ese momento. Posteriormente el delincuente se dio a la fuga, aunque no se precisó si algún cómplice lo esperaba en la zona.

Luego del asalto a la sucursal de los laboratorios médicos Semin, la trabajadora se comunicó al número de emergencias 911 para reportar el atraco en inmediaciones del Mercado Morelos.

Minutos después llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes se entrevistaron con la víctima.

Después de obtener características del responsable, los agentes realizaron una búsqueda en la zona. En tanto, otros policías le indicaron a la afectada los procedimientos legales para presentar la denuncia correspondiente.

Otro asalto cerca del Mercado Morelos ocurrió en 2021

El miércoles 7 de julio del 2021, hombres armados asaltaron una barbería, ubicada junto a los citados laboratorios médicos Semín, en la ciudad de Puebla.

El atraco ocurrió hacia las 12:00 horas y no hubo reporte sobre personas lesionadas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un grupo de sujetos ingresó a la barbería Creación Mágica y con armas amagaron a empleados y clientes.

Los delincuentes robaron alrededor de mil pesos en efectivo. Así como celulares de los clientes, para luego huir en un automóvil Dodge Neon, color rojo.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP