¡Comparte!

20 autos con reporte de robo y 2 mil autopartes robadas fue el saldo del más reciente operativo según informó el Fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal.

El operativo se realizó el 26 de septiembre en locales del sur de Puebla. En contra de negocios de venta de autopartes que se tenían identificados por vender productos robados.

Tan solo el día de ayer cateamos varios lugares. Encontramos cerca de 2 mil autopartes y 20 vehículos con reportes de robo”, dijo el fiscal Gilberto Higuera Bernal.

Como PÁGINA NEGRA informó el día de ayer el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) decomisó autopartes robadas en un operativo que inició después de las tres de la tarde de ayer lunes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los ciudadanos de colonias al sur de Puebla reportaron una importante movilización policial en calles de la zona sur del municipio de Puebla.

Uno de los establecimientos donde actuaron las autoridades fue el negocio denominado autopartes D’ Carlos. Ubicado en la avenida 11 Sur 13733, entre la 137 y 139 Poniente, en la colonia San Bernabé Temoxtitla.

También se confirmó la presencia policial en el taller mecánico San Juditas. Que se localiza sobre la avenida 16 de Septiembre, cerca de la calle San Alfonso, en la segunda sección de la colonia Guadalupe Hidalgo.

No se dio a conocer otros puntos donde se llevaron a cabo los operativos. Únicamente se indicó que los agentes realizaban actividades en la zona sur.

Este operativo se suma a los que se realizaron en julio, agosto y septiembre por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno en la zona de venta de autopartes de La 46 Poniente, en la colonia Cleotilde Torres.

Según dijo el fiscal Gilberto Higuera Bernal este tipo de acciones continuarán para contrarrestar el robo de autopartes y vehículos en Puebla.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...