¡Comparte!

Una mujer drogada apuñaló a su tía causándole diversas heridas y se dio a la fuga en el municipio de Amozoc.

La agresión ocurrió durante la madrugada de este jueves 10 de noviembre, en un domicilio de la colonia Santa Margarita, en los límites con el municipio de Puebla.

Reportes policiales indican que alrededor de las 5:30 horas se solicitó el apoyo de técnicos en urgencias médicas en la calle Santa Elena esquina con San Agustín.

Una mujer se comunicó al 911 y reportó que habían apuñalado a su vecina en varias partes del cuerpo y que la responsable era sobrina de la víctima.

Elementos de seguridad pública y paramédicos acudieron a la vivienda para atender el reporte.

Silvia, de 53 años confirmó a los policías que su sobrina fue quien la apuñalo al encontrarse drogada y posteriormente huyó.

El personal de atención prehospitalaria, llego a la zona en Amozoc para valorar y atender a la tía, que presentaba heridas en el cuello y manos, tras ser apuñalada por su sobrina drogada.

Minutos después trasladaron a Silvia al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud. Y se dio a conocer que las heridas que presentaba no ponían en riesgo su vida.

La responsable fue identificada como Merary Deyanira. A quien buscaron en la zona a través de una revisión a cámaras de videovigilancia, sin embargo, no la localizaron.

La fotografía de la agresora fue boletinada a los distintos sectores de seguridad pública para tratar de ubicarla y detenerla.

Hallan a mujer desaparecida muerta y semienterrada

La noche del martes en ese mismo municipio localizaron el cadáver semienterrado de una mujer que estaba reportada como desaparecida.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La mujer era Felicitas, de 39 años de edad, a quien vieron por última vez el 29 de octubre. Su cuerpo se localizó devorado por perros que aparentemente lo desenterraron.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México