¡Comparte!

En la vía pública localizaron el cadáver de un hombre que fue asesinado a golpes, en la colonia Cabañas del Lago, en la zona de Balcones del Sur. 

La persona tenía entre 25 a 30 años de edad y además presentaba heridas en el cráneo y rostro. Tenía desprendimiento de un ojo.

Minutos antes de las 9:00 horas personas que transitaban por la calle Unión, entre calle 5 y calle 6, ubicaron a una persona tirada. 

El peticionario reportó que no se trataba de una persona en situación de calle y además tenía sangre en la cabeza. 

El cuerpo corresponde a un hombre de entre 25 a 30 años de edad.
El cuerpo fue cubierto con un manta de color azul. Creditos: Jesús Lima

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron en la patrulla VP-822 y confirmaron que había un sujeto inconsciente. 

Por protocolo pidieron el apoyo de personal de atención prehospitalaria y posteriormente paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso del hombre. 

En Vivo desde la colonia Cabañas del Lago en donde se encontró el cadáver de un hombre.

El cadáver presentaba heridas en la cabeza y rostro, aunque no se especificó si se ocasionaron con algún objeto contundente u otro tipo de arma.

Los elementos de la Policía Municipal resguardado en el lugar y solicitaron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes. 

Agentes de la SSC acudieron al lugar del reporte y confirmaron que había un hombre inconsciente.
Elementos de la Policía Municipal resguardando la zona donde se encontró el cadáver. Creditos: Jesús Lima

Varios vecinos se acercaron para tratar de ver el cuerpo y saber si se trataba de alguna persona que vivía en esa colonia y presuntamente si era vecino, aunque no se confirmó. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente acudieron agentes ministeriales y cerca de las 11 de la mañana peritos criminalistas para llevar a cabo el levantamiento de cadáver. 

La autoridad ministerial precisará cómo ocurrieron los hechos.

Asesinan a hombre a golpes en San Francisco Totimehuacan

El 17 de enero, PÁGINA NEGRA, informó que a José Abraham, de 40 años de edad, lo asesinaron a golpes durante una riña ocurrida en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Minutos después de las 21:00 horas del domingo 16 de enero, vecinos de las calles 15 Oriente y 4 Sur, en el barrio de la Asunción, reportaron que había una persona herida. 

Técnicos en urgencias médicas de la ambulancia SUMA 143 valoraron al hombre y confirmaron su fallecimiento, además se precisó que presentaba varios golpes.

 

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México