¡Comparte!

Delincuentes dan levantón a una mujer en el municipio de Acaxochitlán, Hidalgo. Posteriormente la abandonaron cerca de la localidad de Michuca, en Huauchinango, Puebla.

El levantón de la mujer ocurrió la noche del miércoles 31 de agosto, cerca de las 20:00 horas, a un costado de la presa, en la zona de El Vado en Acaxochitlán, Hidalgo. Sujetos a bordo de un automóvil, modelo Tsuru, color café, dieron alcance a una mujer mientras viajaba sola.

Tras interceptarla, siguieron su camino por la carretera federal México-Tuxpan hasta pasar por Huauchinango, Puebla. Sobre el acceso a Michuca abandonaron a la mujer y huyeron con su camioneta.

La víctima logró comunicarse con sus familiares, quienes reportaron el caso a los servicios de emergencia, activando así la búsqueda del vehículo robado.

De acuerdo con la información proporcionada a PÁGINA NEGRA, se trata de una camioneta modelo Explorer color negro, con matrícula XX04078 del estado de Veracruz.

Afortunadamente la mujer, víctima de levantón y robo, se encuentra en perfecto estado de salud. Las autoridades ya están realizando las investigaciones correspondientes para dar con el vehículo robado y con los delincuentes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Abusaron de una mujer y la abandonaron en el Centro de Puebla

Como PÁGINA NEGRA informó, una joven fue abandonada en el Centro, luego de ser levantada y abusada sexualmente en la zona de Angelópolis.

El levantón de la mujer ocurrió el pasado 6 de marzo y fue reportado por la pareja de la víctima, después de que recibió una llamada de amenaza. En la llamada, un hombre le informó que tenía secuestrada a su pareja.

A los pocos minutos pudo dar con ella después de que el sujeto la dejó cerca del bulevar 5 de Mayo, entre las calles 8 y 10 Poniente.

La joven relató a las autoridades que había sido levantada por dos sujetos. Los agresores la retuvieron, abusaron sexualmente de ella y después la dejaron en la zona del Centro de Puebla.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP