¡Comparte!

Delincuentes dieron “cortinazo” en un local para cometer un robo en la colonia Revolución Mexicana, junto a la autopista México-Puebla.

El robo ocurrió la madrugada de este miércoles en el negocio denominado RS electrónicos, ubicado en calle 5 Norte o Camino a Tlaltepango y avenida Mexicali.

Los presuntos delincuentes forzaron la cortina metálica para poder abrirla y así ingresaron a fin de concretar el ilícito.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos antes de las 7:00 de la mañana, vecinos reportaron un cortinazo y robo en dicho local de Puebla, ya que la cortina metálica estaba abierta y pidieron el apoyo de seguridad pública.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron para resguardar el lugar en espera del encargado o dueño del establecimiento para que informara sobre la mercancía que faltaba y a cuánto ascendía el monto de lo robado.

Dan cortinazo en una veterinaria

Un día antes por la mañana, ladrones dieron otro “cortinazo” pero en una veterinaria en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

El robo se reportó en el negocio denominado Servicio Médico Veterinario, ubicado en Circuito Juan Pablo II, cerca de la privada 20 de Noviembre.

El robo habría ocurrido durante la madrugada y fue por la mañana cuando se dio a conocer el hecho; por ello, acudieron elementos de la Policía Municipal.

Los delincuentes se llevaron alimentos, medicamentos y mercancía diversa como collares y correas, aunque no se precisó cuál fue el monto de lo robado.

Roban cientos de miles de pesos en dos robos

La madrugada del viernes pasado se registraron dos robos en la capital poblana; uno en la tienda Coppel de San Francisco Totimehuacan y otro en colchones Atlas del descanso, en la colonia El Cerrito.

En el primer caso, los ladrones hicieron un boquete y robaron mercancía diversa como pantallas, laptops y autoestéreos, valuada en casi 300 mil pesos. En el otro robo, los delincuentes usaron una camioneta para romper la entrada y llevarse varios colchones.

BonoBus BUAP