¡Comparte!

¡Cuidado! A través de grupos de Telegram citan a los chavos LGBT para encuentros sexuales en Amozoc, pero después los asaltan. 

Un usuario de la red social y que está inscrito en un grupo dentro de Telegram, narró la forma en que fue asaltado y alertó a los otros usuarios LGBT para evitar que corran el mismo riesgo. 

Resulta que este usuario quien prefirió la gracia del anonimato, contactó a otro integrante de uno de los grupos a los que pertenece, cuyo usuario es “Sesar”. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Iniciaron una charla y acordaron verse en un punto. Según él tal “Sesar” trabaja por la fábrica Reza en Amozoc, por lo que citó a su víctima cerca de ahí. Primero le dijo que a las 7 de la tarde, después a las 8 de la noche.  

La persona llegó al punto de encuentro, estaba muy oscuro, no había gente y empezó a llamar a “Sesar” y a escribirle para decirle que ya estaba ahí, pero nunca respondió, por lo contrario, lo asaltaron. 

Alcanzó a aventar su celular, pero le quitaron la cartera y le propinaron una golpiza, mientras que “Sesar” nunca dio señales de vida. Por esta razón, lanzó la alerta para que los integrantes LGBT de los grupos de Telegram tengan cuidado y extremen precauciones. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...