¡Comparte!

Una conductora escapó de un grupo de montachoques que la tenían retenida en el Periférico Ecológico de Puebla y que incluso intentaron poncharle las llantas.

Testigos relataron los echos a PÁGINA NEGRA. A la altura de la incorporación de la 16 de Septiembre en el Periférico Ecológico de Puebla los montachoques amedrentaron a la mujer.

La conductora de un Mazda de color gris dio un golpe por alcance a otro vehiculo. Y otros conductores en segundos pararon a un costado de ella y la atacaron.

Entre ellos, el chofer de un automóvil Nissan Tsuru quién fue bastante violento con la conductora del Mazda. Los choferes de los tres vehículos retuvieron a la conductora y sus acompañantes. 

Los montachoques culparon a la mujer por el accidente y exigieron dinero en efectivo por daños que no ocurrieron. Incluso uno de ellos amenazó con ponchar las llantas del automóvil Mazda.

Según los testigos, los tres sujetos se mostraron demasiado violentos. Incluso temían por la integridad de la conductora.

Al ver que los hombres estaban muy violentos, la conductora del Mazda escapó sobre el Periférico Ecológico de Puebla en sentido a la 14 Sur.

Los montachoques de los tres vehículos se quedaron en el sitio sin poder reaccionar rápidamente al ver a la mujer que escapaba del sitio. 

Acusan y sentencian a montachoques por extorsión

Un juez del Poder Judicial de Puebla sentenció a un año y ocho meses de prisión a dos hombres. El 20 de diciembre de 2022 Alejandro N. y Roberto Salvador N. sorprendieron a la víctima. Estos sujetos pertenecen a una banda de montachoques acusados por el delito de extorsión.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que esto ocurrió en un procedimiento abreviado contra estos miembros de los montachoques y se les dictó sentencia. 

Los hechos ocurrieron en Totimehuacán donde los hoy sentenciados le cerraron el paso con un vehículo Nissan Versa y después exigieron una alta suma económica.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...