¡Comparte!

Un conductor ebrio fue detenido por presunta posesión ilegal de arma de fuego en la carretera Izúcar-Cuautla.

En inmediaciones de la carretera federal Izúcar-Cuautla, agentes de la Policía Estatal de Puebla se percataron que un hombre conducía de manera errática, por lo que le solicitaron el alto.

Joel M. iba bajo la influencia del alcohol, así que los agentes procedieron a hacer una revisión al automóvil y de sus pertenencias. Entre ellas hallaron un arma de fuego tipo escuadra abastecida con siete cartuchos útiles.

El conductor de 20 años, se puso a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica, luego de ser detenido ebrio y con posesión ilegal de un arma.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Detienen a ladrones de carga por posesión ilegal de arma de fuego

Como PÁGINA NEGRA informó, Fredi B., Agustín J. y Rafael M., presuntos ladrones de carga, se aseguraron. Aparentemente portaban armas de fuego ilegalmente y les localizaron 40 dosis de cristal.

En el municipio de San Martín Texmelucan, elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres ladronas de carga por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.

Los tres sujetos derraparon la motocicleta en la que viajaban, por lo que los policías se acercaron a apoyarlo.

Sin embargo, al hacer una revisión entre sus pertenencias, les localizaron 40 dosis de aparente cristal, un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos útiles y dos inhibidores de señal.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México