¡Comparte!

En una aparente riña, dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Revolución Mexicana, al norte de la ciudad de Puebla.

Durante los primeros minutos de este lunes 14 de marzo ocurrió el doble homicidio en la calle 92 Poniente, a metros de la 5 Norte o Camino a Tlaltepango.

Vecinos reportaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, alrededor de una decena, y luego vieron a personas heridas.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se movilizaron y encontraron a dos hombres tirados, que presentaban varias heridas por impactos de proyectil de arma de fuego.

Luego llegaron técnicos en urgencias médicas del SUMA en la ambulancia 198, quienes valoraron a las personas y confirmaron su muerte; una presentaba cinco impactos de bala.

Respecto al otro sujeto no se precisó cuántas heridas prestaba, pero también se confirmó que no tenía signos vitales.

El lugar quedó asegurado y la calle cerrada al tránsito vehicular por los policías municipales, quienes notificaron los asesinatos a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Después acudieron agentes ministeriales y peritos para comenzar con las diligencias para el levantamiento de ambos cuerpos.

Al momento se desconoce la identidad de las víctimas y el motivo que inició el pleito que derivó en la agresión armada.

Alrededor de las 5:00 de la mañana concluyeron las diligencias y los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Hallan cadáveres baleados y maniatados

El pasado 6 de marzo, los cuerpos de dos hombres, asesinados a balazos, fueron encontrados cerca del fraccionamiento Jardines de La Montaña y Periférico.

Los cadáveres estaban maniatados y además los responsables les dejaron una cartulina con un masaje de amenaza.

Días después se confirmó que uno de los cuerpos correspondía a un joven reportado como desaparecido un par de días antes del hallazgo.

Asesinan a dos hombres en la colonia Revolución Mexicana.
El doble homicidio ocurrió en la calle 92 Poniente, a metros de la 5 Norte o Camino a Tlaltepango. Creditos: Especial
Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México