¡Comparte!

De nueva cuenta se registró un hecho violento en el municipio de San Martín Texmelucan donde un comprador de vehículo fue baleado.

Como ya ha ocurrido en varias ocasiones, la víctima contactó a un presunto vendedor a través de redes sociales.

El comprador de vehículos baleado recibió los primeros auxilios por parte de técnicos en urgencias médicas. Posteriormente, fue llevada a un hospital.

Durante la mañana de este 31 de octubre ocurrieron los hechos, en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

Se sabe que un hombre de alrededor de 30 años contactó a una persona que vendía un automóvil. Acordaron realizar la transacción en dicha comunidad.

El comprador acudió en un automóvil, pero al llegar al sitio fue interceptado por sujetos armados. Estos le robaron el dinero para realizar la compra, y le dispararon, dejándolo herido.

Los responsables se dieron a la fuga en vehículos.  Posteriormente, ciudadanos que vieron al hombre herido pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Luego de reportar el hecho se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal (SSPTM), así como personal de atención prehospitalaria.

El hombre baleado recibió los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a una clínica del IMSS, en el mismo municipio.

No se informó si el afectado pudo proporcionar a las autoridades las características de los responsables para que se realizara su búsqueda.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Matan a balazos a padre e hijo que iban a comprar un vehículo

El pasado sábado 22 de octubre, padre e hijo fueron asesinados a balazos durante un asalto, cuando acudían a comprar un vehículo, en el municipio de San Martín Texmelucan.

En esa ocasión el doble homicidio se registró en calles de la colonia El Rosario, en la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, pero ocurrió de manera similar.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP