¡Comparte!

En redes sociales circula el video de un asaltante que va colgado en un camión al que intentó asaltar en la autopista Puebla-Orizaba a la altura de Tepeaca.

Los hechos fueron grabados por el conductor del camión de transporte de carga quien desesperado pidió auxilio mediante los números de emergencia.

Los hechos iniciaron cuando supuestos asaltantes lo seguían y pidió apoyo a las autoridades estatales. Pero un delincuente saltó al camión y lo llevó colgado en la puerta.

El operador del camión tipo torton de color amarillo y su acompañante, pasaron minutos de desesperación mientras viajaban sobre la Puebla-Orizaba.

En el clip que circula en redes sociales, de una duración de 1:24 min, puede verse a uno de los tripulantes del torton. Quien mediante una llamada a los números de emergencias narra el intento de asalto e informa a las autoridades.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El tripulante detalló que van sobre la autopista Puebla-Orizaba, con dirección a Tepeaca y que intentan asaltarlo. Y mientras llevan colgado al asaltante, el resto de la banda va en otra unidad siguiéndolo.

El supuesto asaltante agarrado de la puerta, y asustado le hace señas al conductor del camión que circulaba a exceso de velocidad para poder provocar que caiga sobre la cinta asfáltica.

Vamos sobre la pista manejamos un torton color amarillo, aquí traemos al asaltante, nos vienen siguiendo sobre la pista, vamos a llegar a la caseta de Amozoc”.

El sujeto viste una chamarra de color gris, hace varias señas a una patrulla de la Guardia Nacional con dirección Puebla, pero el camión continúa avanzando.

Minutos después se informó que elementos de la Guardia Nacional, esperaron al camión en la Puebla-Orizaba a la altura de la caseta de cuota en Amozoc.

Al presunto asaltante lo detuvieron para ponerlo a disposición de las autoridades competentes. Hasta el momento no se sabe nada del resto de los cómplices.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP