¡Comparte!

Emmanuel N., alias “El Kevin”, presunto líder del Cartel Nuevo Imperio —que se considera una derivación del Cartel de Sinaloa— fue detenido la tarde del jueves 7 de abril.

La detención de “El Kevin”, de 42 años, ocurrió cuando salía del gimnasio Sports World de Sonata en Lomas de Angelópolis 

La detención ocurrió alrededor de las 13:20 horas de la tarde, cuando vecinos de Lomas de Angelópolis reportaron el ingreso de camionetas de la Marina Armada de México.

Fotografías entregas a PÁGINA NEGRA confirmaron la presencia de los elementos afuera del gimnasio localizado en la calle Paseo Sinfonía 4 de Lomas de Angelópolis Privanza, en el municipio de San Andrés Cholula.

Al detenido lo enviaron al aeropuerto de Huejotzingo para después trasladarlo vía aérea al Estado de México donde existen varios procesos en su contra.

Tras la detención de “El Kevin” en Puebla, en la  Ciudad de México aseguraron  a cinco sujetos, quienes son identificados como integrantes del Cártel Nuevo Imperio y estaban en posesión de al menos 12 mil dosis de drogas y miles de pesos en efectivo.

Algunos de los miembros del Cártel Nuevo Imperio están vinculados a ejecuciones en Estado de México además de extorsiones a miembros de rutas de transporte público en zonas como Naucalpan. 

A“El Pino”, miembro del CJNG, también lo detuvieron en Puebla 

El 31 de marzo PÁGINA NEGRA informó, a Gustavo Abigail, alias “El Pino”, lo buscaban en los estados de Oaxaca y Veracruz. Pero se escondía en el municipio de Amozoc, en Puebla.

A este miembro del CJNG se le vincula con actos de extorsión, huachicol, secuestro, tráfico de migrantes y drogas, así como robo de transporte de carga y ademas por ser el principal acusado por el asesinato del periodista Julio Valdivia, según la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...