¡Comparte!

Detienen a seis presuntos integrantes de la banda de “El Pelón del Sur”, uno de los capos más peligrosos en Puebla.

A través de una denuncia anónima, agentes de la Policía Estatal aseguraron a las seis personas.

El denunciante informó que en la Colonia Balcones del Sur, se encontraba un grupo de personas que presuntamente se dedicaban a la distribución de sustancias ilícitas.

Tras un operativo, los uniformados detuvieron a:

  • Juan Ernesto M.
  • María de los Ángeles M.
  • América M.
  • Julián Alejandro P.
  • Ángel T.
  • Fernando Ezequiel C.

Además, a los presuntos integrantes de la banda de “El Pelón del Sur”se les aseguró una bolsa y 60 envoltorios de aparente marihuana, cuatro bolsas con cristal y otra con heroína.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Detienen por segunda acasión a “El Pelón del Sur”

Como PÁGINA NEGRA informó, el 16 de junio de este año, detuvieron por segunda ocasión a Abraham Filiberto R., alias “El Pelón del Sur” y su hermana Laura Elena R. por el delito de narcomenudeo.

Una persona denunció anónimamente que en la colonia San Francisco Mayorazgo había un hombre y una mujer que estaban vendiendo droga.

Los policías lograron capturarlos y les hicieron una revisión, en la cual les encontraron 103 bolsas que contenían aparente cristal. Además de un arma de fuego calibre .9 milímetros.

Durante la detención se identificó a “El Pelón del Sur”, y Laura Elena R., quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

Al “Pelón del Sur” se le atribuyen varias ejecucines registrados en la capital poblana.

El 15 de junio Abraham dejó el penal de San Miguel después de que un juez diera la orden de liberarlo. Sin embargo el 16 de junio lo reaprehendieron cuando asistió a firmar a la casa de justicia.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México