¡Comparte!

Dos hombres atracaron la ruta 64 B en la 15 Norte y 36 Poniente de la colonia Santa María en Puebla, el asalto se grabó en video.

Según el registro del video, el asalto ocurrió alrededor de las 16:37 horas de este 29 de marzo e una unidad de la ruta 64 B en Puebla. El video que circuló en redes sociales permite ver la tensión que los dos asaltantes provocaron a los pasajeros al momento del violento atraco a la ruta.

Los dos asaltantes hicieron parada a la combi. Permitieron a un joven bajar de la ruta de transporte. Después subieron y empezaron a gritarles a los pasajeros con palabras altisonantes.

Uno de los sujetos incluso cortó cartucho en el arma que llevaba al momento del asalto y amenazó a un pasajero. Después le arrebató sus celulares.

En pocos segundos atracaron a los pasajeros, bajaron y escaparon a la altura de la Diagonal Defensores de la República en Puebla.

La Secretaría de Seguridad Pública no ha emitió aún alguna respuesta sobre si reforzarán los operativos de pasajeros en las unidades de transporte público.

Zona conurbada de Puebla, donde más robos ocurren

La zona conurbada de Puebla y municipios aledaños son usualmente donde también se registran este tipo de robos.

Un robo similar ocurrió en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de San Mateo Mendizábal en Amozoc el sábado 11 de marzo.

Igualmente, en las imágenes pudo verse a los sujetos quienes se levantaron de sus asientos en la ruta. Al menos uno de ellos, que viajaba en la parte delantera, sacó un arma de fuego para amenazar a los usuarios.

Al fondo del transporte público también había otros sujetos, quienes comenzaron a robar las pertenencias de valor de los pasajeros.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De acuerdo con la información difundida en redes, los delincuentes que asaltaron a los pasajeros en Amozoc, lo hicieron con lujo de violencia.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...