¡Comparte!

En unos terrenos de labor fue localizado el cadáver de un hombre, en San José Atotonilco, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

El cuerpo estaba junto a un riachuelo, tenía una cuerda en el cuello y heridas en el pecho y rostro, además se cree que el cadáver fue abandonado.

El hallazgo ocurrió minutos antes de las cinco de la tarde de este 29 de marzo. Esto en inmediaciones del Camino a Atotonilco y a unos kilómetros de la 14 Sur y de la laguna de Valsequillo.

Los reportes iniciales, refieren que una persona se comunicó al 911 y reportó que su tío, que se dedica a la venta de terrenos, le informó sobre un cadáver que estaba envuelto en un terreno de labor en San Francisco Totimehuacán.

Tras la llamada, al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). A su vez, quienes confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre de alrededor de 25 años, que tenía varios tatuajes.

Posteriormente, se pidió la intervención de técnicos en urgencias médicas, quienes realizaron la valoración de signos vitales y confirmaron que se trataba de un cadáver.

Patrulla policial en zona acordonada.

El área fue acordonada y resguardada por los elementos de la Policía Municipal. Mismos que pidieron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Zona acordonada.

Minutos después de las 18:00 horas, llegaron agentes investigadores y peritos. Esto para comenzar con las diligencias para el levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Semefo. De momento se desconoce la identidad del hombre.

Hallan cadáver encobijado junto al Periférico 

El 2 se marzo fue hallado encobijado el cadáver de una persona, a metros del Periférico Ecológico y del CIS del municipio de San Andrés Cholula. Por el punto donde fue encontrado el cadáver, se cree que los homicidas llevaron el cadáver hasta este punto en algún vehículo y posteriormente lo abandonaron.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron y cerca de las 13:00 horas. Posteriormente, llegaron peritos para comenzar con las diligencias de levantamiento de cadáver.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México