¡Comparte!

Un hombre se escondió en uno de los tinacos de la unidad habitacional San Bartolo en la capital de Puebla después de que policías municipales lo encontraron cuando consumía drogas en la vía pública.

Los vecinos de la unidad habitacional reportaron el lunes 7 de noviembre que un hombre se drogaba sobre la calle Circuito San Bartolo Sur.

Cuando los uniformados iban a detenerlo se escondió entre los edificios así que los policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) lo persiguieron.

Sacaron al hombre de un tinaco en el que se metió para esconderse en la unidad habitacional San Bartolo, a pesar del riesgo de ahogarse. Los policías lo sacaron y al hacerle una revisión le encontraron 50 dosis de cristal.

El detenido se identificó como Miguel N. Además, los uniformados aseguraron 50 dosis de aparente cristal.

Miguel ya fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente por el delito de narcomenudeo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Este día martes 8 de noviembre a través de redes sociales trascendió el video en donde puede verse el momento en que la persecución terminó en la azotea de uno de los edificios cuando los municipales sacaron al narcomenudista.

Abundan los reportes de narcomenudistas en San Bartolo

Desde hace tiempo entre los vecinos la Unidad Habitacional de San Bartolo tienen identificado a distintos grupos de narcomenudistas.

Recientemente se reportó el intento de linchamiento de algunos de ellos, un grupo de seis personas, entre ellos cinco hombres y una mujer.

Todos ellos se dedican a la venta de drogas y otros estupefacientes en la zona. Pero no solo eso, sino que además han comenzado a asaltar a los habitantes de este lugar.

El pasado 13 de septiembre también se reportó el asalto a una tienda la cual atiende una señora y su hija.

Las despojaron de dinero de la venta del día y sus celulares, a las mujeres las amagaron con armas blancas por dos de las seis personas que entraron a robar una tienda. Este tipo de reportes es usual y tiene que ver con consumidores y narcomenudistas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...