¡Comparte!

Durante el fin de semana se registraron dos robos de autos de la Chevrolet, ambos modelos Beat, los dos se encontraban en estacionamientos de autoservicio y fueron dados a conocer en las redes sociales.

El primer hecho se registró en el estacionamiento de Walmart de la 15 de Mayo, el Beat de color azul, lo dejaron estacionado mientras hacían las compras para la semana.

Al salir de comprar su despensa, el propietario del Beat color azul ya no vio su vehículo donde lo había dejado.

Aunque preguntó a los que cuidan los autos nadie supo dar razón del vehículo, ni de las personas que se lo llevaron.

En la misma zona, pero en la bodega Aurrera del Bulevar Hermanos Serdán se robaron un automóvil Beat color plata que también sustrajeron del estacionamiento. Los dos robos ocurrieron con diferencia de unas horas el mismo domingo 3 de octubre.

En los dos casos pidieron que se revisaran las cámaras de seguridad, pero no se ha dado a conocer si tienen grabadas a las personas que se los llevaron.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los dueños de los vehículos están molestos ya que se supone en estos estacionamientos tienen cámaras de seguridad. Y las personas que te dan el lugar están haciendo rondines y al final nadie te sabe decir nada.

Otro robo ocurrió en el estacionamiento de La Comer en Lomas de Angelópolis

Un robo similar se reportó por PÁGINA NEGRA el 17 de marzo del 2022 cuando ladrones de automóviles se llevaron un auto del estacionamiento de la tienda La Comer de Lomas de Angelópolis.

En este caso reportaron que se trató de ladrones que usan camionetas de lujo así como atuendos de marca en su vestir para evitar sospechas.

Los ladrones ya se vieron utilizando camionetas de lujo, tipo Tahoe o Escalade, para poder cubrir el momento en que abren los vehículos.

Después, los echan a andar y se los llevan del supermercado que se encuentra sobre el bulevar Europa de Lomas de Angelópolis. Localizado en la junta auxiliar de Tlaxcalancingo, en San Andrés Cholula.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México