¡Comparte!

Los miembros de la banda de “Los Mongoles” atacaron a un camión de la Ruta de Transportes Tepetzala en la junta auxiliar de Chachapa, Amozoc a escopetazos. 

El ataque ocurrió por la mañana de este 6 de marzo a la altura de la colonia Las Animas en el municipio de Amozoc, cuando el conductor de la unidad 114 de Transportes Tepetzala tuvo un altercado. 

El chofer se hizo de palabras con el conductor de una motocicleta que se le cerró en el camino y los insultos subieron de tono y se retaron a golpes. 

Pero cuando el motociclista llamó a un amigo suyo el pleito subió de intensidad. El amigo acudió con una pipa y le cerró el paso al chofer de la ruta.  

Banda de “Los Mongoles” ataca a escopetazos a chofer de ruta en Amozoc
Pipa que obstruyo el paso a la ruta Tepetzala. Creditos: Especial

Minutos después acudieron más motociclistas que fueron llamados por el conductor de la pipa. Los sujetos utilizaron sus cascos para romper y cristales y vandalizar el camión. 

Uno de ellos llegó con una escopeta y empezó a disparar a la unidad. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Vecinos de la zona los identificaron como la banda de “Los González” también conocidos como “Los Mongoles”.  

Denuncian a “Los Mongoles” por tentativa de homicidio

El chofer del camión resultó ileso a pesar de las amenazas en su contra. Los disparos a la unidad y los hechos vandálicos que dejaron el camión destrozado.  

El chofer y el propietario de la ruta denunciaron ante la Fiscalía General del Estado a los miembros de la banda de “Los Mongoles” por el delito de tentativa de homicidio, en Amozoc, según informaron a PÁGINA NEGRA los representantes legales.  

La denuncia se inició por la tarde en la central de la zona de Plaza Dorada. El chofer y el propietario de la ruta acudieron para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.  

El conductor de la ruta en Amozoc teme que lo ataquen nuevamente. Por lo que culpó a la banda de “Los Mongoles” por cualquier hecho que ocurra en su contra o ponga en riesgo su integridad.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...